top of page
ASSOCIACIONS

Penya Betxí Groguet

Betxí Groguet

1 d’agost de 2023, a les 5:00:00

Para darnos a conocer tendremos que empezar por nuestros inicios.


Se remontan al año 2015, cuando un 14 de mayo un grupo de amigos se reunieron para formar una peña del Villarreal Club de Fútbol, la cual denominaron BETXI GROGUET.


Gracias a la labor del equipo directivo que cada año presenta una propuesta de actividades a realizar, se ha logrado ser al rededor de 80 socios.


Disponemos de una sede propia, se realiza anualmente un desplazamiento con el equipo con posibilidad de estancia en un hotel, aparte organizamos actividades de ocio, como visitar parques de atracciones (PortAventura, Warner, etc.), recorrer rutas de senderismo, como la subida a Penyagolosa o Pico Espadán. También colaboramos con asociaciones locales, organizando cursas solidarias. Durante la temporada se realiza la tradicional cena de Navidad y cena de aniversario con sorteos de regalos y detalles para los asistentes. Contamos con ropa personalizada para los socios.


Para formar parte de esta gran familia "Grogueta", solo debes aportar 20 € anuales. (Los menores hasta 14 años no pagan).


Destacaríamos como peñistas, que formar parte de la APV, significa disponer de una sede de reunión previo a los partidos con precios muy asequibles, en los cuales se realizan sorteos de regalos a los asistentes. Por otra parte, los peñistas disponen de un 10% de descuento en la tienda oficial del Villarreal Club de Fútbol. Cada peñista dispone de un carnet personalizado de la agrupación. Otro punto a favor es la tradicional cena de Navidad con los jugadores, así como participar en las presentaciones oficiales del primer equipo.


También nos gustaría destacar el día de la comida o cena del peñista a precios populares. Además, podrás beneficiarte de importantes descuentos en los desplazamientos oficiales acompañando al primer equipo.

COMENTARIS

Per a comentar cal iniciar sessió

Comments
Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page